Recuperar Archivos borrados de tu Computador,Camara Digital,Pen Drive,Telefonos y mas.

Hace unos días un compañero de trabajo me escribió desesperado para que lo ayudara con una data que elimino sin querer de un pen drive que le había prestado su hermana, esta situación me motivo a realizar este post y de esta manera poder brindarle la ayuda a otras personas, en el mercado existen muchas aplicaciones para realizar este tipo de tareas pero la que mencionare a continuación es una de las que mas me gustan ya que es muy efectiva y sobre todo gratis así como también funciona para diferentes Sistemas Operativos, para este ejemplo me basare en Sistemas Linux , si deseas utilizarlo para Windows puedes bajarte la aplicación de este link y descomprimirlo ya que viene en un ZIP, como su instalacion y utilización no requiere de grandes conocimientos de Informática no entrare en detalles con Microsoft Windows , para este ejemplo estoy usando GNU/Linux Debian Lenny y también servirá para los usuarios de Ubuntu y derivados, si tienes otra distribución puedes bajarte los fuentes desde la pagina principal www.cgsecurity.org.

Con esta aplicación podemos recuperar cualquier tipo de archivos bien sea documentos o imágenes tanto del disco duro como de pen drive o como lo indica su autor Discos Duros , Cdrom, memory card (Compact Flash, Memory Stick, SecureDigital/SD, SmartMedia, Microdrive, MMC…), USB Memory Drives, DD raw image, EnCase E01 image,MP3,MP4, IPOD y Camaras Digitales.

Comencemos entonces con la instalación abriendo un terminal y ejecutando como Usuario administrador lo siguiente:

aptitude install testdisk

Luego de Instalada la aplicación procedemos a ejecutar como usuario administrador en la consola de la manera siguiente:

photorec

Nota: Cabe destacar que si nuestra consola es es muy pequeña al momento de ejecutar photorec nos mostrara un aviso indicando que se necesitan al menos 25 lineas para poder correr la aplicación, para esto solo tendremos que estirar un poco nuestra ventana de la consola hasta ajustarla a la manera optima.

Luego de poder ejecutar la aplicación obtendremos lo siguiente:

pantallazo-foxfox-laptop

para este caso aparecen reflejados 2 discos, el primero es mi disco duro del Laptop y el segundo es un viejo pen drive de 128 Mb que utilizo como ejemplo, procedemos a seleccionar la segunda opción y presionamos la tecla [Enter] para obtener lo siguiente:

pantallazo-foxfox-laptop-1

En esta opción se nos pide que seleccionemos la tabla de particiones de la que deseamos recuperar la información, para nuestro caso seleccionaremos la Primera opción que es Intel/PC que es con la que trabajan casi todos nuestros dispositivos. Presionamos [Enter] y pasamos a la siguiente pantalla.

pantallazo-foxfox-laptop-2

Esta pantalla nos muestra el tipo de Partición que posee nuestro pen Drive FAT16 así como también el tamaño y sectores del disco, solo presionamos la tecla [Enter] para continuar con la siguiente pantalla.

pantallazo-foxfox-laptop-3

Esta pantalla nos pide que seleccionemos el Sistema de Archivos que posee nuestro Pen Drive y procedemos entonces a seleccionar la segunda opción [Other] puesto que la mayoría de los pendrive y cámaras fotográficas usan como Sistema de Archivos FAT y NTFS. Presionamos la tecla [Enter] y pasamos a la siguiente pantalla.

pantallazo-foxfox-laptop-4

En esta pantalla nos indica la ruta actual donde queremos que nos guarde los archivos recuperados, solo presionamos la tecla [Y] para indicar que si deseamos que nos guarde los archivos en la ruta mostrada que para este ejemplo los esta guardando en /home/fox/torrenst/recuperados/. Luego de presionar la tecla [Y] el sistema procede a recuperar los datos del Pen Drive y obtendremos la siguiente pantalla.

pantallazo-foxfox-laptop-5

A continuacion nos indica que 74 archivos fueron recuperados dentro de la ruta que le indicamos anteriormente y colocados en una carpeta llamada recup_dir. También nos indica un resumen de lo recuperado, para este caso fueron :

35 txt que son Archivos de Texto

20 tx que son también archivos de texto

9 jp que son archivos de imágenes o fotos

5 Exe que son archivos ejecutables de Windows

5 Doc que son archivos de Word

1 png que son archivos de imágenes o Fotos.

Nota:

Como la aplicación fue ejecutada como usuario administrador nuestros archivos recuperados solo podrán ser vistos por un usuario administrador, para solucionar esta situación basta con darle los permisos necesario desde la consola de la manera siguiente:

chown fox -R recuperados

donde fox es el usuario al que deseas darle los permisos -R le indica que sea recursivo para todo lo que este dentro de la carpeta la cual deseamos cambiarle los permisos, y recuperados es la carpeta donde están contenidos nuestros archivos recuperados.

Particularmente yo ya he realizado pruebas recuperando informacion desde Discos Duros,Telefonos Celulares o Moviles,PenDrive,Camaras Diitales con absoluta eficiencia por tal motivo lo recomiendo.

~ por foxcarlos en marzo 1, 2009.

84 comentarios to “Recuperar Archivos borrados de tu Computador,Camara Digital,Pen Drive,Telefonos y mas.”

  1. Excelente!! de verda un muy buen programa… gracias por la info.

    Desde Iquique – Chile!

  2. muy bueno el programa me sirvio pero no puedo cambiarle los permisos a los archivos recuperados. No se como hacerlo. Probe con el comando chown fox -R recuperados pero no pasa nada, soy un novato en ubuntu. Agradeceria que me ayuden

  3. Ya esta ya pude cambiar los permisos me habia olvidado de anteponer el comando sudo a chown fox -R recuperados. Exelente programa y gracias por compartirlo. Saludos

  4. Muchas gracias!

  5. Muchas Gracias por competir esto, me ha ayudado muchisimo!!!

  6. qyuisiera saber si esto me puede servir para recuperar imagenes JPG que siguen en la tarjeta como archivo pero no como imágenes. O sea que aparecen en cualquier visor de fotos pero no se pueden visualizar.

  7. Xesca no entiendo tu pregunta, pero te digo que puedes recuperar todo tipo de archivos sin importar si son de tipo imagen o no

  8. el problema es que saque una SD del ordenador cuando todavía estaba trabajando con ella, con lo cual se han dañado los archivos, cuando intento abrirlos el visor dice que no puede abrir esa imagen. Si busco las propiedades del archivo, salen en propiedades de archivo pero se han eliminado como propiedades de imagen. He probado varios programas: Image rescue, pixrecovery, PC inspector file recovery, photorescue pro, etc y no he conseguido nada. Probaré con este, pero si sabes alguno más que pueda ayudarme agradeceré tu colaboración.

  9. felicitaciones, me sirvio de mucho tu programa.

  10. De 10 Tio este Programa me ha aiudado mucho …
    MuchasS GraciasS

  11. Hola Carlos, quisiera saber si puedo recuperar fotos borradas de un nokia ya viejo… es del 2005 es nokia 6165, se puede? lei en otras partes que despues de borradas como es un tlf con poca memoria nc puede, en realidad no quiero recuperarlas, solo saber si se puede o no. gracias.

  12. hola, yo he tenido 2 dudas, que no se si son importantes… yo queria recuperar las fotos de mi tarjeta SD que es de 1GB pero el programa me la reconocia como que tenia 2099GB (se que es raro pero ponia eso…). Seguí las instrucciones y a la hora de reparar me ponia que hiba a tardar 9h y pico… (supongo que por el tamaño que estima que tiene mi tarjeta…). Me podeis ayudar??

  13. Hola Luisa, la verdad no te sabria decir, si el pc te lo detecta como una unidad de almacenamiento de seguro si te sirve

  14. Fox eso tambn sirve para una memoria interna? O solo memorias stick y eso?

  15. Sirve tambien para discos duros, externo o interno cualquiera sirve

  16. esto me sirve para recuperar archivos de audio de una
    memoria de mi telefono LG SHINE

  17. Pruebalo y me dices, no pierdes nada con instalarlo, suerte avisa si te sirvio

  18. Hola, resulta que recuperé unos archivos jpg que habia borrado por accidente. El caso es que no los puedo ver. Alquien sabe que puedo hacer.-

  19. Quién pueda ayudar que avise gracias

  20. ESTA PARTE ES LA QUE NO PUEDO (chown fox -R recuperados )no logro saber donde lo tengo que poner me podrias ayudar por favor ya loqre recuperarlos, solo que no logro visualizar las carpetas

  21. Estimado lo utilice sólo que me muestra que el proceso de recuperación dura como 200 horas (que tal?) y muchos sectores con problemas.
    He escuchado otro de nombre recuba o algo parecido pero no lo consigo.
    Si puedes enviarme un enlace u otra aplicación bajo linux, te lo agradecería.
    Gracias de antemano

  22. hola soy una completa novata en cuestiones de computador, pero tengo la urgencia de recuperar archivos borrrados, sera que me puedes dar instrucciones mas basicas, mira que no entiendo que es abrir una terminal, donde me tengo que hacer para efectuar esta accion, espero tus respuestas
    Gracias

  23. Las Instruciones que alli muestro son solo para linux, si usas Linux como sistema operativo te ira bien de lo contrario debes bajarte la version para windows, yo coloue alli el link

  24. Hola, ya hice todo eso pero no se como ver las cosas que antes tenia mi pen…. me gustaria como ver todos los archivos recuperados.
    Gracias

  25. Necesito recuperar unas fotos, solo las puedo visualizar en mi camara sony dsc w-110 pero no las puedo bajar a mi pc, que hago? me urgen

  26. Me es urgente recuperar si puede ser unas fotos que perdi del pen….que hago para ello¿?¿?¿?

  27. Hola. A ver si me puedes echar una “manito”.
    Tengo windows xp y office 2002, y utilicé el programa para recuperar mis archivos de un pendrive, siguiendo el procedimiento para windows. Abrí los cuadros y son iguales a los que tú pones en el ejemplo, y se recuperan muchos archivos, pero los salva en cgdrive/c/docume~irener~2.000/config~1, y no sé como recuperarlos.
    POR FA… dime qué puedo hacer?????????
    Muchas gracias

  28. Sos un grande me salvaste las papas mal!!!

  29. COMO CONCHA AGOOO NO ENTIENDO NADA DIGAME PORFFFFFF BORRE LAS FOTOS DE MI CAMARA DIGITAL Y MI HERMANA ME QUIERE MATARRRRR

  30. Gracias por el mini tutorial, buen aporte amigo fox

  31. Fox,
    A mi me paso igual, fui de viaje y podia ver las fotos en mi camara sin problema pero al regresar y tratarlas de bajar a la compu me decia “datos dañados”, aun asi copie los archivos, pero el problema es que como ocupaba la memoria y estaba llena, despues de copiarlos la formatee. Mi pregunta es, puedo correr el programa para que arregle los archivos que copie a la compu o tenia que ser directo en la tarjeta? y todavia se podran recuperar de la tarjeta?
    Gracias por tu ayuda. Cynthia

  32. Hola fox. Espero que puedas ayudarme con esto, corte las fotos de la memory stick de mi camara y las baje a mi pendriver cuando visualize algunas fotos tardaban en abrir, luego que termine de bajar las fotos de las memorias realizando el mismo procedimiento revise nuevamente el pedriver y ya no estaban las fotos ni en la memoria ni en el pendriver (en este solo aparecia un archivo autorun y dentro de las carpetas de fotos aparecia un archivo . if) supuestamente era algo de windows, no entiendo pero lo coloque en otra computadora y me aparecio una nueva carpeta llamada found.00 dentro de ella aparecen varios archivos sin embargo cuando reviso esos archivos sale la misma foto repetida muchas veces, y las carpetas que antes salian ahora se convirtieron en archivos de txt que puedo hacer? sera algun tipo de virus? porfa necesito recuperar estas fotos

  33. hola, hice todo, pero no se cual es el comando chown fox -R recuperados???
    donde lo hago ese paso???
    gracias

  34. Hola quisiera saber como hago para recuperar unas fotos borradas accidentalmente de la memoria interna del telef. es un Nokia 5610 gracias.

  35. Hola, Carlos, y a todos los del blog.
    Agradezco muchísimo a esta página, pues gracias a este programa, pude recuperar más de 1000 archivos de la cámara digital, que los había bajado en un ciber de la ciudad argentina de Mar del Plata y mientras los estaban grabando en un DVD, los borraron desde otra PC, así que vine a Buenos Aires sin todo ese material, y no contento con eso, busqué y encontré esta página, aprendí a usar Linux en minutos y logré recuperar casi todo en unos 20 minutos, cosa que en el ciber tardaron una noche entera sin buenos resultados. Gracias a este blog, recuperé videos de un concierto ruso en el Museo Castagnino y el de Giuseppe Salerno cantando en napolitano conmigo en el puerto… Muchas gracias.

    Lo que quería saber: si es posible recuperar fotos que hayan estado anteriormente, pues luego de vaciar la cámara, tomé nuevas fotos, y éstas sobrescribieron algunas de las anteriores y un video anterior que no pude recuperar, y como a veces en discos los archivos viejos quedan de todos modos y existe forma de llegar a ellos, se me ocurre que debe de existir la forma de encontrar estos datos.

    Si saben cómo lograr esto y me lo pueden decir, les agradeceré mucho.

    Muchas gracias,

    Pablo.

  36. Muchas gracias amigo en serio ya estaba pensando en tirar mi compu en serio gracias ahorita esta extrayendo todo y funciona muy bien sigue asi y muchas gracias de nuevo buen post

  37. Me parece genial, tecnico y eficaz, muchas gracias Fox, buen post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! saludos desde Colombia.

  38. yo por erroe elimine unas fotos de una amiga que son muy importantes para ella y no se como recuperarlas me va a matar son mu yimportntes para ella quisiera que alguien me ayudara a recuperarlas se los agradeseria muchisimo

  39. OLA YO SE MUY POCO DE COMPUTACION VI TU PAGINA Y ME DIO ESPERANZAS LO QUE PASA QU TIENE 3 DIAS QUE UN CHAVO SUGUN EXPERTO ME IBA AYUDAR A BAJAR UN VIDEO QUE GRABE EN MI CAMARA DIGITAL PERO ME BORRO TODOS MIS FOTOGRAFIAS Y SON MUY IMPORTANTES PARA MI YA QUE SON DESDE QUE NACIERON MIS NIÑOS SUS CUMPLEAÑOS AYUDAME ARECUPERAR LOS SI PUEDES DECIRME COMO TE AGRADECERE MUCHO TU RESPUESTA POR FIS AYUDAME ME DA MUCHA TRISTESA PERDER ESAS FOTOS

  40. Hola amigo me parece genial esto sin embargo me podrias informar si puedo guardarlos en la misma unidad que voy a recuperar ya que mi disco es de 1 tera y no cuento con otro disco de la misma capacidad para poder realizar mi respaldo o mejor dicho mis archivos que deseo recuperar

    de antemano gracias por cierto espero y no demores en contestar ya que me ciento un poco desesperado por la perdida de mis datos

  41. me gustaria saber como puedo recuperar un video que grabe en mi celular, es un sony ericsson w760i, y lo borre, estoy hace ya 4 dias. Se los agradesco

  42. Yo tengo un problema, y es que de repente al hechar una foto y despues verla me decia la camara que no habia ninguna foto :S
    Al llegar a casa y ponerla en el ordenador las carpetas de fotos de la camara estan vacias, pero hay una carpeta que me dice que pesa unos 65GB cosa que la camara tiene 2GB, y cuando miro las propiedades de la tarjeta me dice que tiene ocupados 128MB.
    Bueno, los archivos de esa carpeta estan como en letras xinas, muy raras. HAy alguan manera de recuperar esas fotos. Son todas las de mi ultimo viaje y la verdad me duele muchisimo no poder tenerlas.
    Gracias saludos

  43. hola mi nombre es juan yo por error formatie la memory stick de mi telefono sony ericsson w300 y quiero saber si se puede recuperar toda la capacidad de esta

  44. hola yo quiero recuperar fotos y videos de un nokia n95 me podrias explicar brevemnte por favor en un mail… =)logre hacerlo desde la compu (no pude recuperarlos me salio bien lo de los pasos exepto cuando tenia q dar el permiso=/) como hago con el telefono?
    DESDE YA! MUCHASS GRACIAS

  45. yo por accidente elimine de la camara digital la prueba de cambio de cinturon de mi hermano y necesito que me ayuden a recuperarlas por favor gracias

  46. realice todos los pasos asta el punto de que sale el numero de documentos que a encontrado y todo lo lo que mande a buscar, pero una vez que termina, aparece el Quit y salgo de photorec, pero después no se que hacer, no encuentro la forma de ver la información que a encontrado, como la encuentro, por que cada vez sale lo mismo, que quiere volver a realizar la búsqueda desde el principio, gracias por la ayuda

  47. quiero recuperar mis fotos de años y no se como me podraian ayudar son de muxa importancia para mii es d un viqaje k hice pliss..*

  48. hola, borre por error unas fotos de mi celular n95 y no se como recuperarlos ¿me podrian ayudar?

  49. GRACIAS ME FUNCIONO BASTANTE BIEN EL PROGRAMA, ERES LO MAXIMO!!!!!

  50. quisiera saber si es posible recuperar los archivos de un disco duro externo. Mi computadora no lo reconoce, he intentado con otra PC y tampoco lo reconoce. El disco duro enciende al conectaro y no hay ningun ruido aparentemente esta bien pero como dije antes mi PC no lo reconoce…Alguien puede ayudarme POR FAVOR… tengo las fotos familiares alli, especialmente de mi baby y no quisiera perderlas…por otro lado el costo es demasiado alto si lo envio a una empresa para recuperacion de archivos… ALGUN CONSEJO DE QUE PUEDO HACER??? ESTOY DESESPERADA CON ESTE TEMA.. El disco duro externo comenzo a fallar repentinamente… GRACIAS!!!

  51. hola fox deseo q me digas q tiempo es el limite para recuperar fotos y videos de una camara digital sony

  52. El tiempo no es limitativo lo limitante de todo esto es si has seguido insertando imagenes o archivos en el disco que pudiesen reemplazar los que ya existian

  53. Hola, te agradeceria mucho si me dieras una respuesta a mi comentario anterior…nose si puedes ayudarme…gracias!

  54. Saludos Mary, mira es un tanto dificil emitir una opinion al respecto, pero para descartar deberias conectarla a otro pc y descartas, a mi me ha pasado asi y por algun motivo a veces con Linux si logra detectarlos solo se formatea de nuevo y listo queda funcionando, pero seria cuestion de probar

  55. HOLA COMO ESTAS FOX PUEDES EXPLICARME COMO HAGO PARA VER LS FOTOS RECUPERADASS NO SE COMO VERLAS YA SEGUI TODO LOS PASO PERO MENOS EL DEL ADMINISTRADOS chown fox -R recuperados…PLEASE NECESITO REECUPERAR LAS FOTOS DE MI CAMARA KE MIS AMIGOS DE CASUALIDAD LO NBORRARON SI PUEDES DARME LOS PASOSTE LO AGRADECERIA …

  56. HOLA COMO ESTAS FOX PUEDES EXPLICARME COMO HAGO PARA VER LS FOTOS RECUPERADASS NO SE COMO VERLAS YA SEGUI TODO LOS PASO PERO MENOS EL DEL ADMINISTRADOS chown fox -R recuperados…PLEASE NECESITO REECUPERAR LAS FOTOS DE MI CAMARA KE MIS AMIGOS DE CASUALIDAD LO NBORRARON SI PUEDES DARME LOS PASOSTE LO AGRADECERIA …pero mi pc es windows xp

  57. CAROl tu usas Linux? Logras ver los Archivos Recuperados?

  58. hola…tengo una duda…
    estamos a octubre…quiero recuperar archivos de julio
    se puede?

  59. Hola ahora mismo esta procesando el programa en mi pendrive, tiene que recuperar 700 archivos, espero que me recupere archivos perdidos de las vegas, soy de Barcelona España, en el 2008 fui a las vegas, Nevada y tenia las fotos en el pendrive, al ponerlo en una TV LCD con USB esta me convirtió todos los archivos en un solo archivo con kbs, en fin no me dió tiempo ha hacer una copia de seguridad y las perdí todas ;_(

    En fin, el pendrive lo he seguido utilizando, guardando y borrando archivos, si es capaz de encontrar las cosas perdidas en la TVLCD como hacen los investigadores policiales en plan profesional, seria un lujo.

    Veamos que pasa, a medida que avanza va encontrando mas archivos, ya a encontrado unos 800 y unos 16.000.000 de sectores, quedan unas 2 horas de proceso, yo lo voy dejando que en principio tiene buena pinta, si me encuentra las fotos de las vegas os lo comunico.

  60. Aquí vuelvo, es una MARAVILLA fácil de usar GRACIAS AL TUTO QUE LO HACE FÁCIL, de un PENDRIVE de 8 GB me ha recuperado “”””49 GB”””” una autentica pasada, lastima no me ha encontrado las fotos de las vegas, pero el trabajo vale la pena, si que me ha encontrado muchos archivos con extensión .cat por lo que dicen por Internet archivos de windows.

    TUTO Y PROGRAMA SUPERRECOMENDABLES, ANIMO A RESCATAR COSAS PERDIDAS.

  61. Excelente programa… Funciono al pelo… Deberias de responder la interrogante de mucho de donde ejecuta el comando chown-r recuperados, dices que es en la consola de la ventana Ms-dos?… Muchas gracias!!

  62. ayuda por favor!!!!
    hola!
    no se cual es el comando chown fox -R recuperados???
    donde lo hago ese paso???
    ya tengo una carpeta con los achivos recuperados que puedo ver en ms dos, la que me creo el programa.
    como puedo copiarlos a windows xp y verlos normalmente
    gracias!!!

  63. Mis ARCHIVOS RECUPERADOS, los ha guardado en :Lugares/Carpeta personal, pero no puedo modificarlos, ni borrarlos ya que muchos son segmentos de ISOS del sistema opertivo que tenia en el PENDRIVE.

    Quiero tener PODER TOTAL de mis ARCHIVOS RECUPERADOS, he provado con: sudo chown fox -R recuperados, pero todo sigue igual.

    Siendo yo el ADMINISTRADOR como hago para gestionar mis ARCHIVOS RECUPERADOS y quitarle el CANDADO BLINDADO QUE TIENEN TODAS LAS CARPETAS donde se han guardado?

    SI EL AUTOR DE ESTE BLOG PUEDE AYUDARNOS, seria un honor.

    Gracias…

  64. para mi copiarlos y pegarlos en un pendrive u otra carpeta es fácil.

    Lo difícil( para mi) es borrar las carpetas de recuperados que tienen un candado y me ocupan mucho disco duro.

  65. Recuerden que cuando yo Digo chown fox -R recuperados es porque yo uso Linux y mi Usuario es Fox, en realidad el Comando es solo para Linux no para Windows, con ese comando solo establezco permisos el comando es chown TuUsuario -R CarpetaDondeCopiastesTusRecuperados

  66. ok
    siempre hablando de Linux, en mi caso ubuntu 10.04
    Lo tendré en cuenta, par ala próxima vez ya que tuve que formatear el portátil
    gracias.

  67. Mis archivos de mi pendrive fueron dañados con un virus y solo quedaron como accesos directos pero no los opuedo ver ni copiar
    Pero estan ahi en el pendrive

  68. Quisiera saber si puedo recuperar videos de una camara de video digital samsung mxio del mes de junio del 2010 porfavor urgente dependo de ustedes o sere hombre muerto :Q gracias de antemano

  69. Saludos amigo esta super el programa, pero tengo un pequeño problema no puedo cambiarle los permisos a los archivos recuperados. No se como hacerlo. Probe con el comando chown fox -R recuperados y me dice usuario invalido. pro favor espero respuestas gracias saludos desde Venezuela.

  70. AYUDAA!!!!!! ACCODENTALMENTE CORET LAS IMAGENES EN EL COMPUTADOR DE MI CAMARAA1!!!!Y EREAN SUPER IMPOTANTES PARA MI !!!AYUDENME PLISS!! Q HAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  71. hey.. el programa recupero las fotos q tome reciente mente pero las de un dia antes no las recupero… hay alguna forma q las recupere??? porfaaa ayudaaaaa

  72. Hace un año borre unas fotos.. y necesito recuperarlas.. las fotos eran con el mobil y se quedavan guardadas en la memoria externa e provado cientos de programas y ninguno me las encuentra necesito ayuda porfavor me va la vida en esto

  73. hola, tengo una duda urgente, aunque sean videos de hace años se pueden recuperar?aun habiendo grabado y echo fotos despues?gracias

  74. hola no encuntro los archivos recuperdos… m podrias decir dond estan? muchas gracias,

  75. hola e leido todos los comentarios que te an echo y medio mucho gusto saber que se pueden recuperar archivos borrados tengo una pregunta compre una memoria externa para guardar datos y fotos familiares y el primer problema que tube fue que se borro 1 carpeta sola se me iso muy extrano porque nomas yo la uso . despues la segui usando todo normal pero la deje de usar como por dos meses y cuando le iva a guardar mas iformacion estaba todo borrado. la verdad no se que paso si me puesdes ayudar te lo agradeseria mucho gracias.

  76. bnas noches amigo…. ya hice la rutina de recuperacion pero no se como llegar a los archivos reocuperados… señalas que se pone en la consola chown fox -R recuperados pero donde escribo esto y como??? gracias por tu atencion…

  77. Desde que sistema operativo lo estas haciendo? Windows o Linux?

  78. Hola a todos y gracias por compartir vuestros conocimientos ya que nos sacan de muchos pequeños problemas con los que nos encontramos. El mío es el siguiente, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un nokia 6131, ya está viejecito, y pensando que le había extraído todo su contenido, borré absolutamente todo para dejarlo “limpio”. Lo que necesito es saber si puedo recuperar los datos de la memoria interna, no de la sim, de alguna manera, o bien despedirme de todo lo que tenía ahí dentro.
    Gracias y un saludo a todos

  79. Excelente!!! muchisimas gracias me salvaste la vida! jeje Besitos!

  80. me formatearon mi blackberry y me eliminaron todas mis fotos ya eh probado varios programas de recuperacion pero ninguno me ah funcionado y aun utilizando el programa que indican no me pudo recuperar ninguna foto

  81. MUCHISIMAS GRACIAS HABIA PERDIDO EL VIDEO CUANDO NACIO MI HIJA Y LLEVABA MAS DE DOS AÑOS TRATANDO DE RECUPERARLO POR LO CUAL NO HABIA GRABADO NI TOMADO FOTOGRAFIAS CON MI CELULAR PARA NO SOBRESCRIBIR EN LA MEMORIA DEL TELEFONO Y EL DIA DE HOY VOLVI A REVIVIR ESE MOMENTO TAN HERMOSO GRACIAS A TU APORTE.

  82. Muchas gracias por el programita. Se me había borrado una cosa importante y me has salvado la vida.

  83. […] Recuperar Archivos borrados de tu Computador,Camara … – Mar 01, 2009 · 82 comentarios to “Recuperar Archivos borrados de tu Computador,Camara Digital,Pen Drive,Telefonos y mas.” Excelente!! de verda un muy …… […]

  84. […] Recuperar Archivos borrados de tu Computador,Camara … – Mar 01, 2009 · 83 comentarios to “Recuperar Archivos borrados de tu Computador,Camara Digital,Pen Drive,Telefonos y mas.” Excelente!! de verda un muy …… […]

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

