PyTube bajar videos de Youtube y Convertir entre varios formatos.

Continuando la onda del post anterior no puedo dejar de hablar de otra aplicación para GNU/Linux bastante sencilla al momento de bajar vídeos desde youtube y convertir el vídeo a varios formatos de audio y vídeo, me refiero a Pytube que con apenas unos pocos click y para personas que no son muy amantes a la consola nos permite no solo bajar directamente de youtube sin necesidad de tener abierta la pagina sino que también podemos convertir a diferentes formatos de vídeos , así como también si solo queremos el audio y no nos interesa el vídeo, particularmente a mi me ha sucedido que he estado buscando una canción por la web con varios clientes P2P y no he logrado conseguirlas entonces es cuando utilizo Pytube para localizar el vídeo y luego proceder a tomar solo el audio, vamos a ver de manera rápida las bondades de esta aplicación.

pytube

Download

  • Permite bajar el video si tienes el link directo donde esta el video de la pagina de youtube.

Search

  • Permite hacer busqueda tal cual como la hariamos dentro del mismo youtube para luego seleccionar del resultado de la busqueda cuales queremos bajar.

Encode Videos

  • Permite Convertir Entre Varios Formatos Ej. Ogm,mpg,avi,gif,mp4,3gp,amv,mp3,ogg,wav.

Multimedia Tools

  • Genera y aplica efectos a tus videos.
  • Aplica Audio a tus Videos.
  • Une Varios videos.
  • Rota tus videos.
  • Crea archivos de sonidos para tu celular (ringtone).
  • Redimenciona tus Videos.
  • Crea una lista de videos para compartir con tus amigos.

Repositorio: deb http://www.bashterritory.com/pytube/releases /

Descarga el .deb de aqui: pytube

~ por foxcarlos en abril 16, 2008.

4 comentarios to “PyTube bajar videos de Youtube y Convertir entre varios formatos.”

  1. no funciona para nada la ultima version tuve que descargarme el paquete en .rpm y pasarlo a .deb esa fue la unica forma de que “medio” funcionara

  2. Hola carlos soy una novata linuxera, me encanta tu blog, queria expresarte mi experiencia con el pytube, lo instale desde repositorios y lo agregue a mi lista, lo busque por aplicaciones sonido y video pytube lo abri pero no me realiza nada al querer convertir de un video a mp3 solo audio se queda en la ventanita processing y nunca llega a decir done ni aparece la conversion en la carpeta destino, me dicen que tengo toda la help activada pero en help solo me aparece scan dependencies, me podrias ayudar x favor carlos

  3. hola carlos soy la linuxera novata x fin pude tener mi pytube con todos las check dependencies en found, tuve que desintalar todo por el gestor de paquets synaptic el pytube y una amiga me paso el paquete de pytube para instalarlo y con doble clic instalar listo ella m dice que ahora el pytube pide permiso y una yave para instalarlo y este paquete lo trae todo

  4. Además de que da problemas, hay alternativas online para bajar videos convertidos. Un sitio que estoy usando es el de Ace Downloader, que permite bajarlos en flv, mp4 y 3gp. La dirección es http://acedownloader.com. Otro es Keepvid.

Responder

 
