Script en VFP que permite enviar un SMS vía web usando Web Service de pyLoro SMS

***************************************************************************************************
* Script en VFP que permite enviar un SMS via web usando Web Service de pyLoro SMS
* Creado Por: Carlos Alberto Garcia Diaz
* Fecha: 17/03/2015
***************************************************************************************************

oHTTP = CREATEOBJECT(“WinHttp.WinHttpRequest.5.1”)

*Solo en caso de estar detras de un proxy
oHTTP.SetProxy(2, “10.121.6.12:8080”, “”)

oHTTP.Open(“POST”, “http://foxcarlos.no-ip.biz/mensaje”,.F.)
oHTTP.SetRequestHeader(“User-Agent”, “Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.0)”)
oHTTP.SetRequestHeader(“Content-type”, “application/x-www-form-urlencoded”)
oHTTP.Send(“var1=Hola desde VFP&var2=04140681394”)
? oHTTP.Status
? oHTTP.StatusText

~ por foxcarlos en marzo 17, 2015.

12 comentarios to “Script en VFP que permite enviar un SMS vía web usando Web Service de pyLoro SMS”

  1. Carlos lo provee en vfp y no me funciono debo de estar haciendo algo malo. La otra pregunta aquin le cobran los SMS ?. Gracias

  2. El Mensaje me lo cobran a mi, porque yo soy quien tiene montado pyloroWeb, creo que tengo deshabilitada esa opción para que no me consuman los SMS, tengo que revisar mañana y te digo si quieres probarlo, de donde eres?

  3. De caracas y cree un usuario y provee dos veces enviado mensaje te debo entonces 2 SMS, Disculpa. Tienes que desabilitarlo. http://foxcarlos.no-ip.biz/ esta fue la dirección. Tu numero termina en 1401??

  4. tranquilo no hay problema desde alli si puedes usarlo por ahora, deshabilite la opcion fue para usarlo desde vfp para que no vayan a enviar sms masivos con otras intenciones, mañana lo activo y aviso por esta via para que lo pruebes

  5. Veo un error en la linea donde se hace el OPEN, tiene unos caracteres extraños, deberia quedar asi oHTTP.Open(“POST”, “http://foxcarlos.no-ip.biz/mensaje”, .F.)

  6. Mañana lo pruebo carlos, ahora me interesaría poder hacerlo yo, quiero decir en vez de tu tlf que use un tlf de la compañía y desde el sistema hecho en vfp mande los mensajes la idea es confirmar las citas de los pacientes, Se podrá hacerlo, como me contacto contigo y que costo tendría. Gracias

  7. Listo lo provee perfecto carlos, espero repuesta del comentario de arriba. Gracias

  8. Mi Numero de Telefono es 0416 5602966

  9. yo tengo un blog y quiero que los usuarios envien mensajes de textos gratis desde mi blog como hago?

  10. hola, hice la prueba desde vfp y funcionó, recibi el mensaje en mi celular..
    perfecto..
    pero necesito masificar mensajes desde una aplicacion auxiliar que recogera datos que arrojaran otros programas y los enviaran a diferentes usuarios..
    si uso ese script tal como está, a quien le cobraran los mensajes??
    para saber como direccionar el pago sin afectar al autor..
    espero me puedas orientar..
    Saludos y gracias por el Script

  11. Buenas tardes. Necesito poder enviar desde mi sistema mensajes a wassap, me podrias enviar la rutina y como utilizarla. Ya que tratar de hacerlo con lo que copie de aqui me da error en WinHttp.WinHttpRequest, mi correo es rubenantunes@gmail.com
    Gracias

  12. Represento una institucion educativa y estoy interesado en dicho servicio, el incoveniente es que no tengo claro la situacion de este Script

Responder

 
